El Pueblo que no recuerda su historia, está condenado a repetirla. W. Spencer Churchill

0
753

 Por: My (R) Álvaro Martínez .- ifmnoticias

Esta Famosa frase dicha en otras palabras se remonta al año 63 ac. Cuando el Emperador Romano Marco Tulio Cicerón se dirigió al Parlamento Romano, en medio de un gobierno marcado por una férrea oposición encabezada por Catilina (las famosas Catilinarias. “Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra Paciencia). Y lo dijo Marx y Napoleón por allá en los años 1860.

Las sociedades ignorantes de su historia de los hechos que alteraron La Paz, Convivencia, el bien común, caerán en lo mismo. En Colombia a finales del siglo XIX, Se utilizó la palabra «Chocorazo » como un fraude electoral protagonizado por Manuel Murillo Toro en la provincia de la guajira donde aparecieron más números de votos que el censo Electoral como una advertencia ética ante tanta corrupción triquiñuela, y fraudes.

En 1904 el general Rafael Reyes la instituyó al vencer en las elecciones presidenciales a su copartidario Joaquín Vélez. » La Democracia Occidental se fundamente en la pureza del sufragio para defender la Democracia en los Derechos fundamentales consignado en la declaración universal del D.I.H. la vida, la libertad, la Libre expresión, la Propiedad Privada.

Colombia encabeza la lista histórica de los Fraudes electorales seguido de Venezuela, México, Argentina, España, Ucrania, Nigeria.

Algo turbio se cocina en la registraduría para torcerle el pescuezo a la Democracia, toda una Conspiración contra el pueblo colombiano urdido por políticos, y mandatarios locales, actuando como jefes de debate tienen listo el aceite para las maquinarias, la mermelada, Coimas, Repartija de temporales, la logística, la campaña mediática y la infraestructura electorera para las elecciones presidenciales en primera vuelta el 29-mayo-2022.

Tenemos que impedir que no se repita lo sucedido el 13-marzo-2022, donde aparecieron del Cubilete un millón y medio de votos e inconsistencias en 23.000 mesas de votación de las 112000 que se distribuyeron a lo largo y ancho del país.

Marcadas por la corrupción, compra-venta y trasteo de votos, contratos amañados y una serie de delitos informáticos y electorales contemplados en el ordenamiento Jurídico.

¡¡ colombianos, Nos quieren arrebatar la Democracia que hemos defendido durante 60 años que nos ha costado ríos de sangre.!!

Están advertidos; No se queden callados – ¡D E N U N C I E.!

Cuadro de comentarios de Facebook