“No habrá vacunas obligatorias para mis marines”

0
1199

Esta conversación da una idea de cómo están los asuntos del mundo. Ha ocurrido en EEUU:

“No habrá vacunas obligatorias para mis marines”, dijo en una acalorada llamada telefónica el General de la Infantería de Marines, David H. Berger al Secretario de Defensa Lloyd Austin.

“Bajo ninguna circunstancia los marines se verán obligados a recibir una vacuna potencialmente peligrosa que la FDA ni siquiera respaldará por completo”, dijo Berger a Austin luego del comunicado que éste envió en donde exige que todo el personal de las Fuerzas Armadas se someta a las vacunas Covid-19 bajo amenaza de Consejo de Guerra.

“Eres un cobarde y un traidor, manipulado por personas que imponen malas políticas a los hombres y mujeres que brindan seguridad a nuestra nación. Ni usted ni su presidente títere tienen autoridad para hacer cumplir tal política”, arremetió Berger.

Austin le replicó:
“Si los Conservadores y los Evangélicos ven que nuestras fuerzas de combate se vacunan, será más probable que se vacunen ellos mismos también”, dijo Austin.

El general Berger dijo que era injusto comparar las vacunas establecidas con un producto que se lanzó al mercado con poca preocupación por los efectos secundarios.
Llamó corruptos a los CDC y al Dr. Fauci, y le preguntó a Austin por qué la administración títere ocultó al público un informe de los NIH que relacionaba la vacunación con miles de muertes.

“Si alguien muere, dices que fue Covid-19. Hay una negativa a admitir que la vacuna tiene efectos secundarios que pueden incluir la muerte en ciertas personas”.

“En caso de que no se haya enterado, Biden no está a cargo del Ejército, ni usted tampoco. Puedes vender las mentiras que quieras a los medios. Vendiste tu alma, Lloyd, y espero que puedas vivir contigo mismo”, dijo el General Berger.

El general Berger dijo que tenía el apoyo de otros jefes del Estado Mayor Conjunto y les imploraría que ignoraran las órdenes ilegales provenientes de la administración ilegítima.

“Si un soldado quiere la vacuna, está bien. Si no, no se estará subiendo la manga. Si intenta vacunar a la fuerza incluso a uno de mis marines, será mejor que venga armado”, dijo el general Berger, y colgó el teléfono.

Cuadro de comentarios de Facebook