EL INSTITUTO DE TURISMO DEL META EN FONDAS DE MI TIERRA 2021

0
1071

Hoy a partir de las 12.m., comienza uno de los eventos más tradicionales de la Feria de las Flores, FONDAS DE MI TIERRA “el corazón de la Feria”, que durante todo este fin de semana reunirá en el Parque Norte toda la cultura, el folclor y la gastronomía de las subregiones antioqueñas, así como de los Llanos Orientales de nuestro país, puesto que en esta ocasión el invitado de honor es el Departamento del Meta.

Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga

• Una delegación integrada por 30 personas llega desde la capital del llano para compartir su cultura, folclor y tradiciones.

• Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta, encabeza la comitiva de artistas llaneros.

• En su 10ª edición, FONDAS DE MI TIERRA, ‘el corazón de la Feria’, se hará en el Parque Norte, desde hoy, viernes 13, hasta el próximo lunes festivo 16 de agosto.

• El ingreso tiene un valor de $25 mil pesos y los niños menores 12 años ingresan gratis acompañados de adultos responsables.

• Las boletas pueden adquirirse en latiquetera.com y en las taquillas del Parque Norte.

Rio Guayabero (La Macarena), Departamento del Meta

Bailarines de joropo, músicos y cantantes, del Instituto de Turismo del Meta, integran la comitiva que representará la región llanera de Colombia en la décima edición FONDAS DE MI TIERRA, ‘el corazón de la Feria’, que en su décima edición comienza hoy, viernes 13 de agosto, y estará abierta al público hasta este lunes festivo 16 de agosto, en el Parque Norte, donde vamos a disfrutar la fiesta con todas las medidas, porque #somoszonasegura, #vacunadoesmasbacano y #concarnetesmuchomejor.

Cañón del Guejar – Departamento del Meta (La Macarena
Cuadro de comentarios de Facebook