La Universidad de Harvard ofrece más de 120 cursos online gratis.

0
433

¿A quién no le gustaría que apareciese en su currículum haber estudiado en Harvard? No todo el mundo puede acceder a estudiar en esta prestigiosa universidad, sin embargo, hay otras opciones de estudiar en esta institución, los cursos online gratis de la Universidad de Harvard.

La Universidad de Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial.

La facultad de Harvard está comprometida con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados.

Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. La Universidad, con sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, cuenta con una matrícula de más de 20,000 candidatos a grado, incluidos estudiantes universitarios, graduados y profesionales. Harvard tiene más de 360,000 alumnos en todo el mundo.

Cursos MOOC de la Universidad de Harvard.

Como a la mayoría de nosotros, se nos hace imposible costear los miles de dólares norteamericanos que supone estudiar en Harvard, pero también deseamos continuar nuestros estudios con enseñanzas de excelente calidad académica.

La universidad de Harvard ha decidido liberar más de 120 cursos y que su acceso sea totalmente libre, gratuito y online, para que el período de aislamiento social sea provechoso y cumplamos nuestro deseo de estudiar en la mejor universidad. Además, todos tienen la opción del certificado, en caso de que desees acreditar tu formación.

Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener mayor información.


Cursos online de Educación y Enseñanza.


Cursos online de Ciencias Exactas y Naturales.


Cursos online de Medicina y Salud.


Cursos online de Ciencias Sociales.


Cursos online de Humanidades.


Cursos online de Arte y Diseño


Cursos online de Informática, Programación y Datos

Cuadro de comentarios de Facebook